Ups...

Estoy dominando distintos rangos de búsqueda para diseño web en halle, la ciudad donde vivo actualmente desde 2007, no he tenido gran competencia y en 3 años no me han podido quitar el 1er lugar, hoy revisando me encontré que ya no solo domino el primer lugar si no casi todo el top 10 :D con el keyword SEO Webdesign Halle  con otros dominios de mi propiedad... el aburrimiento que me causa no tener una competencia real en la región en optimización web me hizo experimentar un poco y competir contra mí para ver en qué tiempos me podía superar, cosa que en 3 años la competencia no ha podido hacer yo lo hice en menos de 6 meses... mi dominio principal en Alemania era hidrasolutions.de que ahora he re direccionado permanentemente a wendermedia.com sitio en el cual desde ahora estaré ofreciendo mis servicios.



Si buscas posicionar tu negocio en internet, no dudes en contactarme!

Saludos

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog